Zona Franca Alari Sepauto, la experiencia al servicio del cliente

Más de 25 años respaldan a este distribuidor oficial de Iveco en el área de Barcelona, Zona Franca Alari Sepauto, S.A. (ZFAS), y que cuenta con más de cien profesionales capacitados y formados en el sector de los vehículos industriales. El concesionario, ubicado en uno de los puntos neurálgicos del transporte en Barcelona, en la Zona Franca de la Ciudad Condal, cuenta con unas instalaciones de más de 26.000 m2 de superficie, en las que ofrece Zona Franca Alari Sepautoservicio de venta y posventa, taller, recambios, tanto para vehículos industriales ligeros como pesados.

El gas natural es clave para Iveco y, en consecuencia, para este distribuidor oficial. Por ello, ZFAS apuesta por el transporte sostenible en larga distancia, en la que la tractora Stralis NP 460 CV ha disfrutado de una excelente acogida en el sector. Aun así, potenciar los vehículos seminuevos Euro 6 es una de las mejores combinaciones de fiabilidad y eficiencia, que también deben contar con motores SCR Only, el catalizador con filtro de partículas incluido y el sistema AdBlue.

Por su parte, ZFAS en 2017 ha obtenido en Barcelona unas excelentes cuotas de mercado en vehículos ligeros, del 21,6 %, el 42,7 % en medios y el 25,7 % en pesados, que los sitúa en una posición de liderazgo en la provincia en el mercado de vehículos de más de 3.500 kg de MMA, con el 23,9 %.

En el mismo sentido, la evolución del servicio posventa está siendo en este período positiva, con la ampliación de servicios en el apartado de la Zona Franca Alari Sepautoconectividad, que está jugando un papel cada vez más relevante en el sector y que permite al taller trabajar de forma más preventiva con las necesidades del cliente, además ZFAS sigue ofreciendo un servicio 24 horas, los 365 días del año, de asistencia en carretera.

Zona Franca Alari Sepauto forma parte de la red Ok Trucks, que proporciona una amplia variedad de vehículos seminuevos, pero con la total garantía y certificación de Iveco.

Trans Sonsil recibe sus tractoras Seminuevas E6

Una de las últimas relaciones comerciales que Zona Franca Alari Sepauto ha iniciado en lo que va de año ha sido desde el Departamento de Vehículos Usados, con la cooperativa Trans Sonsil S.C.C.L.. Esta relación se ha Zona Franca Alari Sepautoconsolidado con la adquisición de 35 tractoras Iveco Stralis Euro 6 seminuevas, que el grupo de empresas compuesto por Nabarcamer, Trans Sonsil y Viajara ha llevado a cabo este año.

Con ellas, la cooperativa agrupa una flota de 110 camiones, de los cuales el 90 % son de la marca italiana. Toni Germain, responsable de Vehículos Usados, ha sido quien ha hecho posible esta relación con Víctor Martínez y Isidre García, ambos responsables de la Cooperativa Trans Sonsil. “Ha sido más sencillo el trato con el concesionario, puesto que Toni comprende las necesidades que tenemos en el grupo de empresas especialistas en transporte de alimentación y la paquetería”, aseguraba Isidre en el momento de la entrega de los últimos vehículos. “La siguiente operación será con tractoras de gas, pues queremos incorporar algunas unidades en nuestra flota para la distribución y la paquetería”, aseguró Víctor Martínez, presidente de Trans Sonsil.

 

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This