Ya está a la venta Solo Camión 346 del mes de diciembre

Hoy ya puedes encontrar el último Solo Camión del año, el número 346 correspondiente al mes de diciembre, en el que tienes a tu alcance toda la actualidad del sector del transporte, así como las novedades del segmento.

Representa a Solo Camión en la competición “Mejor Conductor Scania” y podrás ganar un un camión valorado en 100.000 euros, no pierdas tiempo e inscríbete ahora. Ahora no hay límite de edad.

Entre los constructores, los profesionales del transporte y los expertos, se pone el Diésel y su futuro a debate. Desde Mallorca comprobamos cómo trabaja esta empresa de movimiento de tierras, Dos Mas. Por su parte, Consol García Román, de Igualada, protagoniza la sección “Soy Camionera”, mientras que el Scania S650 de Miguel Ángel González, desde Ponferrada, hace lo propio como “Decorado”.

Hablamos con Ruggero Mughini, responsable de Iveco en España y Portugal. Mientras que Juan Pérez Luque, un cordobés en Iznájar, nos cuenta su experiencia.

Judit Florensa nos relata su primera experiencia en la Baja Aragón a bordo de un camión. También descubrimos en detalle la exclusiva autocaravana en forma de Renault Trucks K X-Truck Evasions, de Sylvia y Fred Boureau.

Ponemos a prueba el Mercedes-Benz Actros 1863 Euro 6, conocemos el Total Care Tyre de Bridgestone 4.0, así como el imponente Freightliner 114D.

José María García Bravo, de Añora, Córdoba, nos narra su historia en el mundo del transporte, mientras que recogemos una selección de algunos de los camiones clásicos de bomberos.

 

En el suplemento

Nos ponemos al volante del Citroën Berlingo, y conocemos la versión camper del Peugeot Traveller, una transformación de Tinkervan.

También conocemos la versión especial del Toyota Hilux, el Legend Raider, y el Ford Ranger Raptor 2019.

Aquí puedes ver la portada y el sumario.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This