Volvo Trucks hace historia entregando el FH 1 millón

El buque insignia de Volvo Trucks, el Volvo FH, celebra este año su 25º aniversario como uno de los mayores éxitos en el sector del transporte. Este célebre modelo de camión acaba de alcanzar un nuevo hito en la historia. Y es que, Claes Nilsson, presidente de la marca, acaba de hacer entrega de la unidad 1 millón del Volvo FH a un afortunado cliente.

Los camiones de Volvo llevan en el mercado desde 1976 y el Volvo FH no ha dejado nunca de mejorar. Desde el principio supimos que habíamos elegido una marca de futuro.

Además de su rentabilidad gracias a su caja de cambios y sus motores de alto rendimiento, el Volvo FH también nos impresionó por la conducción y la seguridad que ofrece al conductor.  Se trata de una brillante aportación por parte de los ingeniero”, ha comentado Marco Reinhard, propietario y CEO de Gesuko, una empresa alemana de transporte refrigerado.

La flota de Gesuko está compuesta al completo por camiones Volvo y se complace ahora de poder incorporar esta novedad. El nuevo camión, un Crimson Pearl Volvo FH Edición Especial 25º Aniversario, dispone de una cabina XL, sistema de alarma de colisión frontal y Dirección Dinámica de Volvo (Volvo Dynamic Steering).

Datos Volvo FH Edición Especial 25º Aniversario

Tipo: VOLVO FH

Tractor 4×2

Distancia entre ejes 3700 mm

Motor: D13, 540 cv, EURO 6

Par motor: 2600 Nm

Caja de cambios: I-Shift Doble Embrague

Frenos auxiliares: VEB+ (Volvo Engine Brake), sistema de frenado de motor de alta eficiencia de Volvo.

Versión de la cabina: Cabina XL

Características de seguridad: Control de crucero adaptable con sistema de alarma de colisión frontal y frenada de emergencia, control de alerta al conductor, ayuda de mantenimiento en el carril, airbag en el lado del conductor

Otras características: Volvo Dynamic Steering (VDS), Edición Especial 25.º Aniversario

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This