Volkswagen Vehículos Comerciales celebra las tres décadas del California

La casa móvil por excelencia de Volkswagen Vehículos Comerciales, el California, cumple 30 años, durante los cuales ha acompañado fielmente a los usuarios de la marca en innumerables aventuras y momentos exclusivos al aire libre con pareja, familia y amigos.

Volkswagen California 30 aniversarioPara celebrarlo, VW Vehículos Comerciales lanza al mercado una edición especial de tan sólo 999 unidades que ofrece un diseño único. El exterior cuenta con una moldura decorativa “Dark Silver Brushed”, una banda decorativa “Antracita Metalizado” y llantas de aleación ligera “Cascavel” en Antracita, que resaltan su carácter irrepetible.

El interior, con volante multifunción de cuero, armarios con revestimiento “Bright Wood”, tapicería Visitamo y el concepto de iluminación Camper Confort se inspira del más puro espíritu camper.

El California 30 Aniversario cuenta con todos aquellos elementos claves para su éxito durante varias generaciones. Desde la cama de techo con somier de confort hasta la conexión para la ducha exterior, pasando por la nevera de compresor Waeco de 42 litros, la mesa de camping Volkswagen California 30 aniversariocon dos sillas plegables o el techo levadizo típicamente asociado con el modelo, numerosos elementos nos recuerdan que estamos en presencia de la camper original.

La tecnología del Volkswagen California edición especial mantiene el alto nivel del modelo. De serie incorpora sistemas de asistencia, como el control de arranque en pendiente o el Park Pilot delantero y trasero, que facilitan la conducción.

Al mismo tiempo, el paquete de infoentretenimiento y conectividad cuenta con la radio Composition Media con pantalla táctil de 6,33” y Car-Net App-Volkswagen California 30 aniversarioConnect de serie. Otros elementos de confort incluyen el sistema de climatización Air Care Climatronic, con regulador de temperatura de 3 zonas o la calefacción independiente de aire programable.

El vehículo de edición especial de Volkswagen Vehículos Comerciales puede equiparse con dos propulsores diésel 2.0 TDI, de 150 CV y 198 CV y transmisión DSG.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This