TRANS RES adquiere 4 Volvo FH4 para el transporte de RSU en Málaga

La compañía malagueña, especializada en la limpieza de las vías públicas y la recogida y transporte de residuos sólidos, confía en Volvo Trucks para mantener a punto la Costa del Sol.

TRANS RES 60 S.L., empresa fundada a principios del siglo XXI en Marbella, cuenta con un dilatado recorrido en el transporte de mercancía por carretera, a lo largo del cual ha apostado firmemente por los camiones Volvo, que constituyen ya más de un 70% de su flota.

Las últimas adquisiciones de TRANS RES 60 han sido 4 tractoras Volvo FH4 4×2 para continuar prestando un servicio de calidad en la recolección de residuos sólidos a la provincia andaluza.

La compañía malagueña acudió a su concesionario de confianza, VEINSUR SAU, para la compra de 3 camiones FH4 4×2 de 500 CV, que cuentan con un montaje de equipo hidráulico especial, cabina dormitorio, ventana trasera, eje 1360 y eje delantero 8 T, así como con freno VEB+.

También un camión FH4 4×2 de 540 CV, que además incluye la Dirección Dinámica de Volvo y una caja de cambios con marchas supercortas ASO C y hacia atrás ARSO-MSR.

Estos camiones cuentan también con el Contrato Gold de Volvo Trucks, para tener garantizada la mejor disponibilidad posible. Todo el mantenimiento preventivo y las reparaciones del camión están incluidas, lo que le brinda a esta empresa marbellí tener el control completo sobre sus costes.

Además, los nuevos camiones Volvo FH llevan incorporado el sistema Dynafleet, que permite el acceso en tiempo real a través de un dispositivo móvil a la flota, a la información sobre el combustible y los conductores.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This