Solo Camión Festival 2018: ¡Preparados, listos, ya!

Ya sabéis, el 26 y 27 de mayo se celebrará la cuarta edición del Solo Camión Festival. El punto de encuentro será la avenida Juan Carlos I de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Para los que no conocen la ubicación, se trata de un enclave, al que podrás entrar gratis, suficientemente ancho como para dar cabida a un centenar de camiones, más todas las actividades que nos irán amenizando durante todo el fin de semana, sin olvidarnos del área comercial, donde fabricantes de camiones y un nutrido número de representantes de la industria auxiliar exhibirán sus últimas novedades. Todo ello con entrada gratuita.

El Solo Camión Festival abrirá sus puertas el sábado 26 de mayo, a las 10 de la mañana. Los camiones, en sus distintas categorías (decorados, americanos, customizados y clásicos), estarán convenientemente aparcados. Listos, engalanados, para ser degustados por el público que a buen seguro llenará el recinto. La zona comercial cerrará a las 20 horas, aunque eso no significa que se ponga fin a la fiesta del transporte. Ni mucho menos.

El bar estará abierto hasta más o menos las 23 horas. Además, para los más futboleros, a través de una pantalla gigante, patrocinada por Red Tortuga, se podrá visualizar la final de la Champions League que da comienzo a las 20.45 horas y que justo coincide con nuestro Solo Camión Festival.

Durante el sábado y también durante el domingo no pararán de ocurrir cosas en el recinto. Exhibición de maquetas, circuito a radiocontrol, desfile de los camiones por las calles de L’Hospitalet de Llobregat. No sólo eso.

Para los más atrevidos tenemos preparadas varias actividades. Por un lado, el soga-tira, donde por parejas habrá que arrastrar una tractora. Ganarán los que paren el crono en el menor tiempo posible. Tendremos ganadores el sábado y también el domingo. Así que ya sabes, ¿serás el/la más fuerte del Solo Camión Festival?

Por otro lado, volveremos a contar con la espectacular gincana, que en esta edición estará patrocinada por la marca de neumáticos BFGoodrich.

El domingo 27 de mayo, el recinto volverá a abrir a las 10 de la mañana. A las 15 horas pondremos el punto y final al Solo Camión Festival 2018. Antes daremos a conocer el nombre de los camiones ganadores. Entre todos los camiones participantes y por votación popular se destacará al decorado, clásico, customizado y americano. Todos ellos se llevarán un trofeo que a buen seguro mostrarán bien orgullosos.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Apúntate al newsletter

Apúntate al newsletter

Recibe cada semana nuestras noticias.

¡Gracias por suscribirte!