Scania presenta sus camiones sostenibles para distribución urbana

Scania da a conocer sus soluciones sostenibles para aplicaciones urbanas, esto es, operaciones de transporte realizadas dentro, alrededor y entre ciudades en las que
todos los aspectos relacionados con la sostenibilidad constituyen el reto principal.

En esta nueva generación de Scania destaca la cabina urbana de la serie L ideal para aplicaciones de distribución, recogida de residuos o construcción. Sobresale la facilidad de movimiento dentro de la cabina con la ventana Scania City para una mayor visión y seguridad.

La serie de cabinas cuenta con acceso bajo totalmente nuevo con un único escalón de acceso combinado con sistema de inclinación automático.

La serie L tiene un motor Scania de 9 litros disponible en tres niveles de potencia. A lo largo de 2018 sumará su motor de gas OC09 con dos niveles de potencia y para GNC y GNL. Todos los motores pueden combinarse con Scania Opticruise o con una caja de cambios automática Allison.

Entre las novedades presentadas por Scania también sobresale la CrewCab, una doble cabina con dos longitudes con capacidad de hasta ocho pasajeros.

Basada en la serie P esta cabina es ideal para los servicios de emergencia y las brigadas de extinción de incendios que tienen que transportar personal y equipos de forma rápida y segura. De hecho, monta cuatro airbags de cortina lateral.

En el apartado de las motorizaciones, Scania presenta una familia de propulsores de 7 litros para una mayor eficiencia y menor peso para las aplicaciones urbanas.

 

 

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Apúntate al newsletter

Apúntate al newsletter

Recibe cada semana nuestras noticias.

¡Gracias por suscribirte!