Renault Trucks se sitúa entre las empresas más comprometidas

Renault Trucks ha obtenido la medalla de oro otorgada por el organismo independiente EcoVadis por su compromiso en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Los resultados de esta certificación sitúan a Renault Trucks dentro del exclusivo 5 % de las empresas mejor valoradas.

El análisis EcoVadis está especializado en la evaluación de las prácticas RSC de las empresas. Cubre 190 tipos de compras, 150 países, y basa su metodología en 21 indicadores repartidos en cuatro categorías: Medioambiente, Condiciones de trabajo equitativas, Ética en los negocios y Cadena de aprovisionamiento.

Esta medalla reconoce el compromiso de Renault Trucks en favor del desarrollo sostenible y las acciones concretas llevadas a cabo desde hace muchos años en cuestiones sociales, económicas y medioambientales”, ha explicado Julie Marconnet, responsable RSC en Renault Trucks.

Esta evaluación es importante para nuestros clientes que se preocupan por el nivel de compromiso real de sus proveedores. Nos permite también identificar ámbitos de mejora, ayudándonos a actuar de forma cada vez más responsable”.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This