Renault Trucks añade un punto más a su red en Almería

Renault Trucks acaba de inaugurar un nuevo punto de red en la provincia de Almería. Situado en Huércal y con unas dimensiones de 4.500 metros cuadrados, R1 Gama Almería  dará cobertura a los transportistas de la zona, ofreciendo los últimos servicios y tecnología.

El distribuidor Renault Trucks ya se encuentra totalmente operativo y a disposición de los clientes, con el firme propósito de ofrecer los máximos estándares de calidad y un servicio rápido y especializado para los profesionales que operan en la región.

Con la inauguración de la nueva delegación en Almería, R1 Gama consolida su política de expansión en la zona oriental del país, a la que da servicio a través de cuatro puntos de distribución y servicio: Murcia, Alicante, Granada, y el mencionado de Almería.

Las nuevas instalaciones ofrecerán distintos servicios, como la venta de vehículos nuevos, tanto ligeros como pesados; venta de vehículos de ocasión, con una amplia zona de exposición; alquiler de vehículos pesados y ligeros; financiación, y expertos Optifuel de Renault Trucks, que asesorarán y acompañarán al cliente en materia de conducción eficiente.

El servicio de posventa contará con el equipamiento más moderno, con tres equipos de diagnosis DIAG de Renault Trucks, dispensadores automáticos de aceite, alineación de dirección por láser, servicio de tacógrafos, limitadores, bancada de chasis, cabina de pintura, línea Pre ITV, frenómetro, servicio de asistencia 24 horas y reparación de semirremolques y climatizadores evaporativos.

Dispondrá de 4.000 referencias en existencias y su principal novedad será su servicio de atención rápida: R1 Prix, un sistema que permite optimizar los tiempos, para ofrecer al cliente la respuesta más rápida posible.

Arículos relacionados

Únete a los comentarios

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Apúntate al newsletter

Apúntate al newsletter

Recibe cada semana nuestras noticias.

¡Gracias por suscribirte!