Recacor, servicio integral del neumático en el Solo Camión Festival

Recacor repetirá participación y estará presente en esta cuarta edición del Solo Camión Festival. Esta empresa nacional especializada en el servicio integral del neumático dará a conocer su amplia red de talleres propios, repartidos a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Excelentes en el servicio posventa, Recacor dispone de fábrica para el recauchutado de neumáticos tanto de camión como de autobús.

Por otro lado, Denaparts, presentes en este mismo stand de Recacor, llevan años ofreciendo un servicio integral y personalizado a empresas especialistas en el sector del vehículo industrial, trabajando con una misma filosofía, traducida en el sello de calidad de su marca.

La compañía cuenta con más de 25 años de experiencia en Llantas Alcoa y ha alcanzado el nombramiento Premium, máximo nivel dentro de la distribución europea para la marca. Ofrecen en Alcoa Wheels la mejor atención comercial y técnica.

Desde su gran equipo de profesionales especializados garantizan el mejor servicio para sus clientes. En Denaparts trabajan en equipo con un mismo lema: “La vocación, la motivación y aportar lo mejor de nosotros son nuestros principios para conseguir los mejores resultados”. La inversión en nuevas tecnologías y desarrollo demuestran su espíritu emprendedor.

Además, la compañía ha alcanzado nuevos acuerdos de distribución con fabricantes de componentes para el primer equipo de vehículo industrial.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Apúntate al newsletter

Apúntate al newsletter

Recibe cada semana nuestras noticias.

¡Gracias por suscribirte!