Provehima inaugura instalaciones de Volvo Trucks en Alhama de Murcia

Provehima S.A., concesionario oficial de Volvo Trucks para las regiones de Murcia, Alicante, Albacete y Cuenca, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el municipio de Alhama en Murcia. Estas instalaciones, junto con su concesionario de Molina de Segura, reforzarán la presencia de la empresa y la marca Volvo en la región.

El nuevo concesionario abarca más de 8.000 m² de terreno dividido en una amplia zona de aparcamiento y patio y una nave donde se ubica el taller de reparación para camiones y autobuses, el almacén de recambios y las oficinas de administración y venta de vehículos.

Se trata de unas instalaciones totalmente funcionales, modernas y actualizadas para dar servicio no solo a los vehículos actuales si no a las futuras tecnologías que están por llegar.

El nuevo punto de venta y servicio, que ya cuenta con una amplia plantilla con muchos años de experiencia en el sector y formación específica para cada puesto, se sitúa en la Avenida de Italia nº 1 del Polígono Industrial Las Salinas en Alhama (Murcia) y abrirá de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 ininterrumpidamente, así como sábados por la mañana.

“Aumentar nuestra presencia en Murcia es, sin duda, una oportunidad para acercarnos más a nuestros clientes y proporcionarles los mejores servicios y la atención más personalizada.

Además, en Provehima tratamos de mejorar continuamente nuestros concesionarios para facilitar el proceso de compra a nuestros clientes” ha afirmado Enrique Martínez, Gerente del Concesionario en Alhama.

 

 

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This