Primafrio y Fundown fomentan la integración laboral de discapacitados intelectuales

Primafrio, empresa de transporte de productos hortofrutícolas, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Síndrome de Down, Fundown, que permitirá, entre otras materias, fomentar la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.

Bajo el objeto de establecer unos cauces para la realización en común de actividades, el presente acuerdo facilitará el asesoramiento, investigación, voluntariado y formación, especialmente dentro del ámbito de las personas con discapacidad intelectual y en relación con el medio ambiente.

El director general del Grupo Primafrio, Juan Conesa,ha afirmado que “es una gran oportunidad para el Grupo incorporar el desarrollo de programas de difusión y concienciación social al igual que posibilitar la integración sociolaboral de personas con discapacidad intelectual”.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso que mantiene Primafrio con la responsabilidad social corporativa, un deber centrado en los empleados, los clientes y el cuidado de nuestro entorno que, en los últimos años, se ha traducido en una mayor competitividad y sostenibilidad para la organización.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This