Ponferrada acoge la XIII Concentración de Camiones Clásicos

Ya queda menos. Poco, muy poco. Sólo unos días para que se celebre la XIII Concentración de Camiones Clásicos en Ponferrada. Será el 8, 9 y 10 de septiembre cuando más de cien camiones clásicos se junten y disfruten de lo lindo de la camaradería que suele haber en estos eventos.

La organización no ha escatimado detalle en la preparación de una concentración más que esperada por muchos. Además al coincidir con las fiestas patronales de la localidad berciana, la fiesta está más que asegurada.

Solo Camión, como no, estará fotografiando todo camión que se precie y charlando con todos lo que por allá se acerquen. Daremos cuenta de todo lo que ocurra en la revista número 332.

Todos los que queráis información del evento podéis mirar en www.camionesclasicos.com y en su página de Facebook que os darán respuesta a todas vuestras preguntas.

 

Arículos relacionados

Únete a los comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comments

  • Rogelio Cerezales Perez 5 septiembre, 2017 at 12:14

    Muchas gracias chic@s , es muy importante cuando se organiza un evento como este , la difusion del mismo en un medio que nos garantiza la llegada a todo el mundo del camion . otra vez gracias .

Pin It on Pinterest

Shares
Share This