Petronieves, el mejor servicio al transportista

Petronieves, fundada en 1994, es una empresa con una larga experiencia, especialista en el transporte y la venta de todo tipo de carburantes para uso particular y profesional. Actualmente, la empresa dispone de una amplia red de estaciones de servicio, estratégicamente ubicadas en el territorio nacional, y con una extensa cartera de clientes.

Además, el grupo Petronieves también cuenta con una amplia red de estaciones de servicios, servicio de comercialización eléctrica y expertos en instalaciones domésticas y profesionales. A través de todas las empresas del grupo Petronieves cubren todas las necesidades energéticas de sus clientes.

Asimismo, ofrece una amplia gama de tarjetas de combustible para profesionales y particulares. En Petronieves tienen como principal misión ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Desde el stand que se situará en la zona comercial del Solo Camión Festival mostrará toda su red de estaciones, así como los beneficios que podrás tener por contar con sus rarjetas de combustible.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Apúntate al newsletter

Apúntate al newsletter

Recibe cada semana nuestras noticias.

¡Gracias por suscribirte!