Omnitrac, la nueva gama de neumáticos de Goodyear de uso mixto

Goodyear presenta la nueva gama de neumáticos para camiones de servicio mixto Omnitrac que ofrece una mayor resistencia a los daños y una vida útil más larga que los neumáticos de servicio mixtos anteriores de la marca, además de una garantía de daños accidentales y recauchutado.

Goodyear OmnitracLos nuevos neumáticos Omnitrac han sido desarrollados para los vehículos que operan en las aplicaciones de servicio mixto de hoy en día, donde se enfrentan a las difíciles condiciones de lugares sin pavimentar, pero con un predominio de carreteras. Con la nueva tecnología DuraShield que combina la robustez con un mejor rendimiento y recauchutado.

Esta gama de neumáticos Goodyear va dirigida esencialmente a vehículos como volquetes, mezcladoras de cemento, bombas de hormigón y camiones de plataforma que operan en la construcción, así como camiones en las industrias de desechos, reciclaje, madera y agricultura.

LGoodyear Omnitraca nueva gama Omnitrac comprende 10 tamaños (seis neumáticos para el eje direccional Omnitrac S y cuatro neumáticos para el eje de tracción Omnitrac D), incluida una nueva para la industria de servicios mixtos. Este tamaño 315/70 R22,5 cubre la tendencia creciente del uso de unidades tractoras estándar en este sector del mercado.

DuraShield es una nueva tecnología de Goodyear con un cinturón exterior exclusivo para una resistencia adicional a los daños de la carcasa que también mejora la capacidad de recauchutado.

Otra característica de los neumáticos es la integración de la identificación por radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés) que permite una identificación y conectividad sencillas con los sistemas de seguimiento y gestión de neumáticos.

Goodyear OmnitracLos neumáticos para remolques Goodyear Omnitrac MST II 385/65 R22,5 y 445/65 R22,5 complementan a los nuevos neumáticos Omnitrac S y D que ofrecen alto kilometraje y mejor agarre para usos en carretera y fuera de carretera. Estos neumáticos tienen una banda de rodadura ancha y ofrecen un desgaste uniforme y un alto potencial de kilometraje combinados con una excelente resistencia a los daños y elevada estabilidad.

La gama Omnitrac de Goodyear y las versiones de recauchutado con curación de moldes TreadMax estarán disponibles a partir de principios de diciembre de 2018.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This