Nuevo sello de calidad Diesel Technic para la marca DT Spare Parts

El DTQS es una solución desarrollada por Diesel Technic en Alemania acorde con el nuevo posicionamiento de la compañía como “Global Automotive Solutions – Made in Germany”. Los estándares de calidad se basan en las directrices de la industria automotriz y los productos se prueban en Alemania siguiendo las especificaciones más estrictas.

El nuevo sello de calidad DTQS, basado en el sistema integral de gestión de calidad de Diesel Technic, garantiza la fiabilidad, la seguridad y la calidad de los productos. La marca de verificación verde indica que el producto DT Spare Parts ha superado el control de calidad basado en las directrices vigentes en la industria automotriz e incluye una garantía mundial de 24 meses que comienza cuando el usuario final adquiere el producto.

El logotipo DTQS en el nuevo sello representa el Proceso de Mejora Continua (PCM) de acuerdo con el ciclo PDCA: planificar, hacer, verificar, actuar. El resultado son productos de calidad garantizada y clientes satisfechos. Si a pesar de todo, ocurriera algún problema, los distribuidores locales están disponibles para solucionarlo con el soporte del servicio posventa de Diesel Technic.

A partir de ahora, el nuevo sello se colocará en el cierre de los envases de los productos SIEGEL Automotive.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This