Nueva marcha lenta organizada por los transportistas de Tarragona

El día 5 de diciembre, a las 16 horas, están convocadas movilizaciones en forma de marchas lentas para protestar por la prohibición de circulación de los vehículos pesados en la N-340 y N-240.

Todos los transportistas que quieran participar pueden dirigirse a cualquiera de los tres lugares de concentración, para a las 16:00h iniciar las tres marchas lentas, cuyos recorridos son los siguientes:

ZONA TARRAGONA
Concentración en el aparcamiento de vehículos del Polígono Industrial Riu Clar de Tarragona (c. del Sofre, parc. 3-7).
Recorrido: salida desde el Parking / acceso a la A-7 (por la rotonda de C. Coure – A-27 – T-11) / A-7 (dirección norte) / N-340 / AP-7 (acceso 32, Altafulla) en dirección sur / AP-7 (acceso 33).

ZONA TERRES DE L’EBRE
Concentración en la rotonda de L’Aldea (acceso a parada bus y autopista). Recorrido: L’Aldea – N-340 en marcha lenta hasta Alcanar – cambio de sentido en la rotonda y regreso por la N-340 hasta el punto de salida

ZONA BELLVEI
Concentración en Bellvei, Restaurante 101 bocatas (N-340, pk. 1196,5)

El recorrido propuesta por la FEAT es el siguiente:

N-340 (dirección sur) hasta El Vendrell (rotonda de acceso a la C-32 y AP-7) / Cambio de sentido y N-340 (dirección norte) hasta L’Arboç (segunda rotonda, que da acceso a las carreteras de Castellet y Banyeres) / Cambio de sentido y N-340 (direc. Sur) hasta lugar de inicio de la marcha.

Asimismo, desde la FEAT nos informan de la convocatoria de la asociación de Lleida, para que de 16 a 18 horas, los transportistas que lo deseen pueden sumarse a reducir la velocidad en cualquier carretera de Cataluña.

Para ello las instrucciones son las siguientes:
• Reducir la velocidad a la mitad de la que marca la vía + 5km/h.
• Advertir en el momento de la reducción con los 4 intermitentes.
• Sólo realizar esta protesta en vías con visibilidad no reducida.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This