Mejora la seguridad con el módulo de proyección de Hella

Hella, la compañía experta en iluminación y electrónica, ha desarrollado el módulo de proyección Visiotech. Gracias a su lente óptica especial, las señales de advertencia pueden proyectarse fácil y rápidamente en el suelo frente al vehículo.

Las posibilidades aquí son amplias, ya que las proyecciones se pueden personalizar a petición del cliente. La intensidad de luz del módulo de proyección garantiza que las señales también sean visibles durante el día.

De esta forma, Hella ha creado su primer módulo de proyección, que ya está disponible. Éste proyecta un signo de exclamación como símbolo de advertencia. Consume 35 vatios y funciona en rangos de 12 a 48 voltios, con unas dimensiones de 250 x 140 x 90 mm. A una altura de montaje de dos metros, la longitud de proyección de la luz es de aproximadamente cuatro metros.

El módulo de proyección ha sido presentado en el stand de Hella en Agritechnica, la mayor feria del sector del mundo, celebrada en Hannover. Cuando se trata de la seguridad es importante que las zonas de peligro estén claramente definidas y delimitadas en cualquier momento del día. Hasta ahora, esto se ha hecho manualmente, lo que no solo consume mucho tiempo, sino que las señalizaciones no siempre se pueden mover con facilidad.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Apúntate al newsletter

Apúntate al newsletter

Recibe cada semana nuestras noticias.

¡Gracias por suscribirte!