Más de 50.000 pedidos diarios durante la campaña Black Friday

ID Logistics, operador logístico a nivel europeo, y referente en el ámbito del comercio electrónico, finalizó con éxito una de las citas clave para este sector: el Black Friday. En los tres días que se mantuvo la campaña, ID Logistics gestionó más de 50.000 pedidos diarios.

Esta cifra triplica el volumen de pedidos de un periodo normal y en algunas de las plataformas, supuso un incremento del 50% con respecto al año anterior, lo que ha propiciado que la compañía haya superado su récord histórico de gestión de procesos logísticos en tan solo 3 días.

Para poder gestionar esta campaña, ID Logistics ha estado preparando su operativa desde hace varias semanas. La compañía ha reforzado su plantilla duplicando el número de empleados y doblando los turnos habituales en las cuatro plataformas dedicadas a comercio electrónico.

La óptima organización del transporte también ha sido clave para el éxito de la campaña, dada la fuerte presencia que tiene la compañía en los sectores de textil, moda y electrónica de consumo. En este sentido, ID Logistics quiere mostrar su reconocimiento al esfuerzo realizado por todas las personas que han contribuido a que el Black Friday de 2018 haya cumplido las expectativas de sus clientes.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This