MAN TGX 18.480 Euro 6

Vídeo de la prueba realizada al MAN TGX 18.480 Euro 6 por los especialistas de nuestra revista. Antonio Rubio, el probador de SOLO CAMIÓN, nos explica sus sensaciones al volante de este camión alemán, su comportamiento rutero y todos los secretos que monta esta versión para marcar un consumo de combustible verdaderamente ajustado.

En el próximo número 302, que estará a la venta el 26 de marzo, podrás encontrar toda la información de los consumos y su comportamiento en carretera de este MAN. Todos los detalles con toda la galería de fotos.

Arículos relacionados

Con la reciente renovación de la gama pesada de Scania, estábamos deseosos de poder probar una variante de la Serie R, que a priori se ha de convertir en una de las más exitosas en cuanto a ventas se refiere, sobre todo, dentro del panorama europeo.

  • BARTOLOME MORALES MORENO

    reeepetimos ..¡¡DEBERIAIS HACER UNA REVISTA PERIÓDICA A PARTE SOBRE LOS MEGA-CAMIONES O TRUCK DE 25-30 MTRS Y 60-90 TNS ,¡¡CASI NO HACEIS REPORTAJES SOBRE ELLOS Y A MUCHOS NOS GUSTAN MAS QUE LOS “NORMALES”¡.. ES UNA IDEA DE UN CAMIONERO..PASALO

  • BMM

    MAS REPORTAJE DE CAMIONES DE 60TNS Y 25 MTRS

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Apúntate al newsletter

Apúntate al newsletter

Recibe cada semana nuestras noticias.

¡Gracias por suscribirte!