Los Z.E. de Renault Trucks serán los protagonistas en su stand del IAA

La movilidad eléctrica será la protagonista en el stand de Renault Trucks en el próximo IAA de Hannover, con la presentación de los vehículos de su gama Z.E. El fabricante francés acaba de anunciar la comercialización de su segunda generación de vehículos 100 % eléctricos. Se trata de camiones destinados a un uso urbano, que los visitantes del Salón IAA 2018 podrán descubrir en exclusiva en el stand de Renault Trucks, donde se expondrán un Renault Master Z.E. y un Renault Trucks D Wide Z.E. equipado con un volquete para la recogida de basuras.

Renault Trucks continúa sus investigaciones para mejorar la eficacia energética de los camiones diésel y desvelará en el Salón IAA los detalles de su proyecto de investigación FALCON – Flexible & Aerodynamic Truck for Low CONsumption.

Renault Trucks mostrará su última edición limitada, el T High Renault Sport Racing, que será comercializado en septiembre de 2018 con un total de 100 ejemplares. Este vehículo con estética deportiva exhibe la pintura amarillo Sirius, color icónico de los Fórmula 1 de Renault Sport Racing, y un diseño de cuadros amarillos y negros, identidad gráfica de los modelos Renault Sport.

Finalmente, los aficionados a las sensaciones fuertes podrán vivir la experiencia rallye-raid al volante de un Renault Trucks K, gracias a dos nuevos simuladores de conducción, equipados con cascos de realidad virtual y asientos montados sobre cilindros.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This