Los hermanos Márquez se retan con el nuevo Scania XT

Los hermanos Márquez tienen cuatro retos por delante para demostrar quién será el mejor. Scania les ha preparado los XTChallenges y para ello ha lanzado el primero de cuatro retos a los que se enfrentarán los Márquez en un terreno hostil y sobre un vehículo al que no están habituados.

Serán cuatro retos en los que pondrán a prueba sus cualidades y en los que tienen a un aliado: el nuevo Scania XT.

El fabricante sueco lanzó hace unos meses su nueva gama de construcción, la XT, unos camiones destinados a los trabajos más complejos, en los que son cruciales características como robustez, resistencia y eficiencia.

Para demostrar toda la capacidad de la gama, Scania ha propuesto cuatro retos a los hermanos Márquez y les ha dado como aliado un G410 8X4. Para poner a prueba a estos dos campeones del motociclismo se preparó un terreno lo más exigente posible para elaborar unos retos en los que tienen cabida desde una piscina llena de patitos hasta una pala de obras.

Cada desafío enfrenta a los hermanos Márquez y pone a prueba aquellas habilidades que definen a un campeón y marcan la diferencia cuando las cosas se ponen difíciles: Confianza, fuerza, control y precisión.

El primer reto, el confianza, es el que puedes ver en este noticia.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Apúntate al newsletter

Apúntate al newsletter

Recibe cada semana nuestras noticias.

¡Gracias por suscribirte!