Las nuevas versiones camper del Citroën SpaceTourer

Disfrutar de la naturaleza y del aire libre ahora es más sencillo con el amplio equipamiento del Citroën SpaceTourer en sus versiones Camper que, además, a partir de enero, estarán disponibles en versión 4×4 Dangel.

Citroën Spacetourer TinkervanEl SpaceTourer by Tinkervan, ya desde la versión Junior, que se comercializa en las tallas M y XL, permite descansar de un modo confortable al ofrecer dos camas, una para niños de 1,58 m x 1,20 m y otra para adultos, de 1,58 m x 1,95 m. Se sitúan sobre el maletero y los asientos de la tercera y la segunda fila, pudiendo montarse o desmontarse en menos de 5 minutos.

Para poder comer o disfrutar de un juego de mesa o de una buena conversación, cuenta con una mesa plegable, para su uso en el interior o el exterior, y de asientos delanteros giratorios. Además, incorpora una ducha eléctrica de 12v con 12 litros de capacidad.

Citroën Spacetourer TinkervanEl Citroën SpaceTourer by Tinkervan Master con techo elevable es el tope de la gama. Compatible con la Talla M, permite disponer de una cama suplementaria de 2 m x 1,30 m con vistas a las estrellas, somier de aluminio y discos flexibles ergonómicos, además de destacar por su uso sencillo y su seguridad, gracias a su sistema de apertura neumática y su cerradura en mariposa. Como un auténtico dormitorio para las cuatro estaciones, cuenta con dos ventanas con mosquitera, una ventana de invierno y un flexo led.

Citroën Spacetourer TinkervanPor su parte, el acabado Master permite disfrutar de la experiencia durante todo el año, al incorporar una calefacción auxiliar de gasoil Webasto con programador y kit de altura, además de un inverter Waeco PP 602 de 550 W.

El Citroën SpaceTourer Camper ofrece una amplia gama de accesorios, entre los que destacan la nevera de 31 litros Compresor, una toma exterior de 220 v, un portabicicletas de portón, la red protectora para niños y la cama infantil en cabina.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This