La Serie S de Scania en vivo y en directo

La gama de camiones de la Serie S es el resultado de diez años de trabajo y de la inversión más alta en los 125 años de historia del fabricante sueco: 2.100 millones de euros. Con la nueva gama, Scania amplía su oferta de vehículos y servicios, lo que permite a los profesionales del transporte adquirir camiones a la medida de sus necesidades. En su stand del Solo Camión Festival podréis informaros de esta Serie para el transporte de larga distancia, así como de las novedades y planes posventa que ofrece el constructor.

Los cambios estéticos, en el interior y exterior, son significativos con respecto a la Serie R. Scania ha dado máxima prioridad a aspectos relacionados con la aerodinámica y, por tanto, al consumo de combustible. Todas las superficies, tanto la delantera como las laterales e incluso la parte inferior del vehículo, se han optimizado para lograr una resistencia mínima. Los distintos componentes se han diseñado teniendo esto en cuenta, hasta los limpiaparabrisas, los espejos retrovisores y las luces. Incluso los deflectores de aire y los carenados laterales se han integrado cuidadosamente en el diseño general del vehículo.

Habitabilidad

Una de las mejoras generales de toda la esta Serie S es el generoso incremento del espacio interior, independientemente de la cabina que se elija. Se debe en parte a un diseño más eficaz y al hecho de que internamente la longitud de la cabina ha aumentado en 5 cm y la altura del techo general también se ha aumentado en esta generación de vehículos en unos 10 centímetros en la cabina estándar y hasta 16 centímetros en la más alta. Destacable también el piso totalmente plano que propone Scania, la opción evidente para aquellos que buscan las mejores condiciones para el descanso y facilidad de uso, así como una gran habitabilidad interior.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This