La nueva generación del Peugeot Partner más equipada

Peugeot renueva su vehículo comercial más emblemático, fabricado en Vigo, apostando por la calidad, la tecnología y el confort de su gama de turismos, manteniendo las prestaciones y las cualidades que han convertido al Partner en uno de los referentes de su categoría.

Los diseñadores e ingenieros del Centro de Estilo Peugeot decidieron hacer una apuesta audaz: concebir el Peugeot Partner como un turismo con una vocación y unas prestaciones específicas, pensando siempre en cubrir las necesidades muy diversas de autónomos, pymes, grandes flotas.

Peugeot PartnerUn vehículo comercial con versiones como la Grip o la Asphalt, diseñadas para responder a expectativas muy concretas, y en un alto nivel del equipamiento, similar al que ofrecen las berlinas y SUV del segmento C.

Además de los niveles de acabado habituales, los distintos tipos de carrocería, las longitudes Standard y Long o las alternativas de volúmenes (entre 3,9 m3 y 4,4 m3) y carga útil (entre 600 Kg y 1.000 Kg) disponibles, el Peugeot Partner ofrece, por primera vez, versiones “listas para usar”, pensadas para aplicaciones concretas.

La versión Grip se adapta totalmente a los terrenos de acceso difícil, donde se necesitan cargar objetos pesados, sucios y largos, además de poder transportar a tres personas. Con una robustez a toda prueba, cuenta con una distancia al suelo realzada, grandes ruedas con neumáticos Mud & Snow y el control de tracción inteligente Advanced Grip Control. Además, su suelo de carga revestido con plástico y su carga útil máxima alcanza los 1.000 Kg.

Por otra parte, para aquellos usuarios que pasan horas al volante, tanto en trayectos de larga distancia como en la vorágine del tráfico urbano han sido la inspiración de la versión Asphalt, con el confort y la seguridad como puntos fuertes. Se ha trabajado especialmente la insonorización y la ergonomía de los asientos, además de contar con innovaciones muy útiles en ciudad como el Surround Rear Vision, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de lluvia…

Además del Surround Rear Vision que estrena esta generación y que permite controlar todo el perímetro del vehículo, el Peugeot Partner también monta el indicador de sobrecarga, una tecnología innovadora, que mide automáticamente el peso del vehículo, tanto en arranque como parado, y avisa al conductor si se supera el 90% del límite de carga útil. Además, una alerta visual aparece en el salpicadero.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This