IX Truck Show Festival en Torrelavega

230 camiones inscritos, según datos facilitados por la organización, certificaron la novena edición del Truck Show Festival, que un año más ha recuperado su emplazamiento original en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega.

En el vistoso desfile por esta localidad y sus alrededores, la luminaria nocturna de espectaculares camiones americanos, decorados y tuneados, se vio acompañada de otras luces algo menos esperadas, como fueron las de la Guardia Civil pidiendo documentación en pleno desfile.

La presencia de megacamiones, así como una exhibición canina y otra de deporte rural cántabro, fueron las novedades que el Club 5ª Rueda Cantabria ideó para esta edición.

En el próximo número de SOLO CAMIÓN encontrarás una extensa crónica de lo acontecido los días 28 y 29 de Abril.

Arículos relacionados

Las esencias camioneras habitan en áreas de la mente que difícilmente se pueden apresar. No hay esposas adecuadas para ellas, aunque tal vez sí ciertas pautas. El centenar de hermosos camiones que desfiló por Torrelavega y alrededores se topó con una Guardia Civil presta a meter de nuevo a cada genio en su lámpara. Lo consiguió en algún caso, pero el genio iba reapareciendo una y otra vez.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This