Iveco lanza el Stralis XP Edición Limitada Pegaso

 

 

Iveco lanza una edición limitada del Stralis XP para celebrar el 70 aniversario de Pegaso. Para conmemorar este hito, la marca italiana rinde homenaje a la empresa española en el que sería su 70 cumpleaños con una versión especial.

La edición limitada Pegaso estará formada por dos modelos diferentes del Stralis XP, uno de color azul y otro blanco, cada una de ellas con 70 unidades. El camión está equipado con la última tecnología, que resume el espíritu, la personalidad y la evolución tecnológica que, desde sus comienzos, han caracterizado a la marca del caballo alado.

Este camión tiene tres puntos en el exterior donde concentrará las miradas de propios y extraños rememorando permanentemente el símbolo Pegaso. Por un lado, un vinilo con el logo histórico de la marca se ha colocado en el lateral. Un lugar preferente desde donde el caballo alado recorrerá, de nuevo, las carreteras.

También se ha instalado un logo cromado sobre la calandra desde donde se podrá presumir de esta edición limitada. Dará fe de ello, otro elemento que en este caso se ha colocado en el lado. Se trata de una placa que indica, junto al logo conmemorativo del 70 aniversario, el número (del 1 al 70) de ambas series (la blanca y la azul). La visera de la tractora irá en el color específico.

En el interior son varios elementos los que le darán un toque especial. El logo Pegaso quedará bien visible en el salpicadero central, en las alfombrillas, así como en el reposacabezas del asiento en piel alcántara tanto del conductor como del acompañante.

Bajo el capot, esta tractora montará el Cursor 13 Euro 6 con las potencias de 510 y 570 CV. Pero no sólo eso a la vanguardia tecnológica y al equipamiento y diseño más exclusivos, Iveco ofrece los servicios más completos de gestión de flota, de financiación de hasta siete años, de mantenimiento o de asistencia en carretera. Y para redondear el círculo, la marca italiana ha creado una completa línea de productos con la imagen del 70 aniversario.

La web www.ivecopegaso70.es recoge toda información referente a esta edición limitada, así como otros datos de interés de esta mítica marca española.

Arículos relacionados

Únete a los comentarios

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Apúntate al newsletter

Apúntate al newsletter

Recibe cada semana nuestras noticias.

¡Gracias por suscribirte!