Solo Camión Festival 2018Cojan calendario y bolígrafo o los más actualizados a los tiempos que corren apunten en el smartphone: 26 y 27 de mayo de 2018 vuelve el Solo Camión Festival. Estamos en deuda con vosotros y por ese motivo llevamos meses trabajando para poder volver a organizar la fiesta del transporte, que en esta ocasión cumplirá su cuarta edición.

El último fin de semana de mayo, los motores de vuestras máquinas rugirán de lo lindo. Tenemos la complacencia del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat para poder ocupar la avenida Juan Carlos I de la ciudad barcelonesa.

Este espacio, próximo a la avenida Gran Vía, está repleto de centros comerciales y hoteles, con una excelente conexión de transporte público y, sobre todo, zonas anchas para que los mastodontes de la carretera se puedan mover libres sin estrecheces.

Además de la concentración de camiones, que esperemos que colapsen este espacio de L’Hospitalet de Llobregat, habrá exposición comercial de todas aquellas marcas que quieran acercarse al Solo Camión Festival para daros a conocer las últimas novedades de su catálogo. No faltarán lo camiones teledirigidos, la gincana, así como las actividades infantiles, y un sinfín de sorpresas y regalos. Os esperamos a todos.

Si tienes un camión decorado, clásico, americano o customizado y quieres participar en el Solo Camión Festival 2018 rellena el siguiente formulario y envíalo.

Tu nombre y apellidos (obligatorio)

Población (obligatorio)

Provincia (obligatorio)

Teléfono de contacto (obligatorio)

Soy (obligatorio)
AutónomoPYMEOtro
Describe tu ocupación en caso de seleccionar "Otro"

e-mail (obligatorio)

Mi camión es: (obligatorio)
DecoradoAmericanoClásicoCustomizadoMaquetas
Marca y modelo camión (obligatorio)

Foto de mi camión (obligatorio)
Máximo 350kb. Formatos permitidos: Jpg, Gif, Png y Bmp

He leído y acepto las bases legales del formulario (*):
Leer las Bases legales.

Puede que el formulario tarde en enviarse. No te preocupes, en unos segundos aparecerá una notificación conforme tu envío se ha realizado correctamente.