II concentración Ciudad de Almendralejo

Más de cuarenta camiones han participado en la II concentración Ciudad de Almendralejo (Extremadura) organizada por Ivan Ruiz de Talleres Ruiz en colaboración con la Asociación Recal en la estación de servicio Cepsa Llanos de Extremadura.

Llegados desde varios puntos de España como la Comunidad de Madrid, Andalucía y principalmente Extremadura, los vehículos concentrados disfrutaron de un fin de semana 100% camionero.

Varias son las cooperativas que asistieron al evento tales como Cooptraba y Cotradesol y flotas como Transportes Noriega y Transportes Hermanos Pereira.

Durante todo el fin de semana en Almendralejo ha reinado el buen rollo y las ganas de hacer hermandad entre camioneros. Estuvo marcado por los numerosos juegos realizados por camiones, así como el desfile y la posterior gyncana.

El atractivo también lo marcó el Club Extremtruck RC con sus camiones a radio control, una red de talleres a nivel nacional (Red NTP) y el concesionario oficial Volkswagen Vehículos Comerciales (Nieto Marcelo).

Todos los asistentes disfrutaron de un gran fin de semana cargado de actividades, DJ animador y la entrega final de premios.

Arículos relacionados

Las esencias camioneras habitan en áreas de la mente que difícilmente se pueden apresar. No hay esposas adecuadas para ellas, aunque tal vez sí ciertas pautas. El centenar de hermosos camiones que desfiló por Torrelavega y alrededores se topó con una Guardia Civil presta a meter de nuevo a cada genio en su lámpara. Lo consiguió en algún caso, pero el genio iba reapareciendo una y otra vez.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This