Gana 6 neumáticos Route Control con BFGoodrich

Como ya sabéis, la marca de neumáticos BFGoodrich, perteneciente el Grupo Michelin, patrocinará la gincana que se celebrará durante el Solo Camión Festival 2018, que se celebrará el próximo 26 y 27 de mayo en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Pero no sólo eso, además del patrocinio de esta prueba de habilidad al volante de la tractora, la marca regalará al ganador absoluto, entre los participantes de las dos jornadas, seis neumáticos de camión de la gama Route Control adaptados a todos los segmentos del transporte por carretera, internacional, nacional y regional.

En concreto, aunque la gama Route Control cuenta con más de 40 referencias distintas, los participantes en la Gincana BFGoodrich se batirán por conseguir 2 neumáticos 315 80 R 22.5 “S” de dirección, otros dos neumáticos 315 80 R 22.5 “D” de tracción, y por último, 2 más 385 65 R 22.5 “T” de semirremolque, nada menos.

BFGoodrich comercializa desde del 1 de enero de 2018 una gama de neumáticos para camión específica para el mercado europeo, que completa ofreciendo servicios y asistencia para los usuarios de todo tipo de camión.

En total y aunque de sobra lo sabéis, un premio valorado en más de 3.000 euros con el que calzaréis vuestro camión. Así que ya lo sabéis, no os dejéis el carnet de conducir en casa y venid a participar y a disfrutar de esta fiesta del transporte.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Apúntate al newsletter

Apúntate al newsletter

Recibe cada semana nuestras noticias.

¡Gracias por suscribirte!