El Ford Tourneo Custom, más flexible que nunca

Según un estudio, los profesionales consideran que una reunión presencial equivale a 5 videoconferencias, 10 llamadas telefónicas o 20 correos electrónicos. Y con tantos profesionales que prevén realizar más viajes de trabajo durante el próximo año, asegurarse de que el tiempo de desplazamiento no se desperdicia supone un claro beneficio.

Ahí es donde juega un papel importante el nuevo Ford Tourneo Custom, un vehículo para el transporte de pasajeros que ofrece seis asientos individuales que se pueden configurar enfrentados, estilo reunión, cada uno con su propio punto de carga USB. La configuración interior de los asientos se puede realizar de manera rápida y flexible.

El nuevo vehículo de nueve asientos, disponible a lo largo de este año, ha sido desarrollado a partir de investigaciones detalladas acerca del uso de los coches por parte de sus propietarios, y la configuración de asientos es algo que valoran enormemente.

El Tourneo Custom, lanzada por primera vez en 2013, cuenta con un atrevido diseño frontal, un interior premium completamente renovado y niveles superiores de acabados.

Arículos relacionados

Ford propone una gira de su gama Ford Adapta por los diversos concesionarios de su red comercial, para que los usuarios puedan descubrir su programa, en colaboración con la Fundación ONCE, que pone las tecnologías y la innovación de Ford al servicio de la movilidad de personas con discapacidad.

Únete a los comentarios

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Apúntate al newsletter

Apúntate al newsletter

Recibe cada semana nuestras noticias.

¡Gracias por suscribirte!