Fiat Talento Furgón 1.6 EcoJet 125 CV

Entre el Doblò y el Ducato encontramos el Talento, el furgón de Fiat Professional que este mes sacamos a relucir. Un diseño acorde con los tiempos que corren, con un nivel de sistemas de seguridad a prueba de bombas y una versatilidad que marca una diferencia, convierte a nuestro protagonista en una Fiat Talentosolución más que respetable para cualquier tipo de negocio con sus necesidades específicas.

Nuestra unidad de pruebas es la de techo bajo en su versión larga, lo que se traduce en una dimensiones de 5.399 mm de largo, con una altura de 2.493 mm y una capacidad de carga de 6 m3. Otra de las versiones que presenta en su catálogo la marca italiana es el techo alto. Si elegimos esta opción, la capacidad de carga alcanza los 8,3 m3. El interior da entrada a tres pasajeros, con una banqueta de dos plazas junto al asiento del conductor. Si abatimos los asientos de esta banqueta, se esconde un espacio guardaobjetos que permite esconder pequeñas mercancías fuera de miradas indiscretas.

Puede con todo

Si nos vamos a la bodega, esta se puede adaptar a las necesidades del cliente. Ofrece hasta 1,2 toneladas de carga útil con espacio para tres europalets, con la posibilidad de trasladar objetos largos aprovechando el Cargo plus, una trampilla auxiliar bajo la banqueta de pasajeros que permite transportar en la Fiat Talentoversión larga objetos de hasta 4,15 metros de longitud.

El Fiat Talento se ha diseñado para transportar todo con eficiencia sin perder esa agilidad tan importante en los centros urbanos. Para facilitar las tareas de carga y descarga, el furgón lleva puerta lateral a la derecha, con una altura de 1.320 mm y una anchura de 1.391 mm, situada a 70 mm del suelo.

A conseguir esa eficiencia contribuye sobremanera el motor Euro 6 Twin Turbo con sistema de Traction+ y ESC con Hill Holder (asistencia al arranque en pendiente) 1.6 Ecojet de 125 CV de potencia, que te permite trabajar allá donde lo necesites. Hay posibilidad de montar sensor de aparcamiento y cámara de visión trasera para facilitar las maniobras de estacionamiento. Si la gama de motorizaciones del Talento destaca los niveles de eficiencia y su respeto al medio ambiente, hay otro apartado donde también sobresale. Hablamos aquí de la seguridad con sistemas como el ESC, el control electrónico de la estabilidad, que ofrece un agarre máximo mediante la administración independiente de la fuerza de frenado en las ruedas al tomar una curva. Así, Fiat Talentoreduce el riesgo de derrape de la furgoneta y garantiza una tracción perfecta en cualquiera de las situaciones que nos podamos encontrar.

Todos los niveles de acabado del Fiat Talento cuentan de serie con ABS, complementado con ABD (distribución electrónica de frenos) y con EBA (asistencia a la frenada de emergencia), además del explicado ESC con el Traction+.

Arículos relacionados

Únete a los comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This