Farcinox renueva su nueva página web con más productos y servicios

A partir de ahora, la nueva página web de Farcinox cuenta con un nuevo diseño sencillo, actual e intuitivo a la hora de navegar y buscar información relacionada con los productos o servicios ofrecidos. En este site se pueden encontrar desde los pilares básicos en los que basan su estrategia de negocio, hasta un breve resumen de sus orígenes, procesos de fabricación, equipo y estructura, tipología de vehículos fabricados, e incluso un blog de noticias para conocer más a fondo la actividad de Farcinox en su día a día.

Farcinox pone a disposición de los ususarios fichas de producto detalladas, catálogos de recambios y accesorios, con una completa red de contactos de su personal de venta, posventa y asesoría técnica para solicitar información detallada o resolver cualquier duda.

Además, la nueva página de Farcinox incorpora una sección exclusiva de vehículos de ocasión, a través de la cual, los usuarios pueden consultar el portfolio de cisternas y contendores de segunda mano propios y de clientes, facilitándoles en este último caso, la venta o alquiler de dichos vehículos.

Del mismo modo, Farcinox ha habilitado un apartado a través de cual, todos los talleres que lo deseen pueden entrar a formar parte de su Red Farcinox Service y convertirse en talleres oficiales de la marca.

La empresa manchega crea su nueva página web como una herramienta de comunicación para continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, así como hacerse visible a nuevos clientes en cualquier parte del mundo, que buscan un fabricante de cisternas y contenedores.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This