¿Dónde está el Iveco rojo Ferrari de Pandiani?

En 2004 hicimos una visita a las instalaciones deportivas de Abegondo, donde entrena el equipo de fútbol del Deportivo de La Coruña. Por aquel entonces había un jugador, el uruguayo Walter Pandiani, que se hizo famoso por acudir con su camión a los entrenamientos.

Se trataba de un Iveco Eurostar de original rojo Ferrari y 470 CV de potencia. Su sueño era tener un camión. No es que fuera un excéntrico, simplemente era un apasionado de los camiones.

Tras un periplo futbolístico que le llevó por diferentes clubes (Depor, Mallorca, Espanyol, Birmingham, Osasuna, Villarreal, Atlético Baleares, Miramar Misiones y Lausana), ‘El Rifle’, como se le conocía, colgó las botas recientemente para dedicarse a entrenar.

Su camión también ha cambiado de vida. La Agencia Tributaria lo ha subastado. Con un precio de salida de 4.500 euros se vendió por 6.750 euros. Su marcador reflejaba 935.700 kilómetros y su chapa millones de fotografías. Recordamos algunas de las que le hicimos en Abegondo en una entrevista que nos concedió. Han pasado ya 13 años.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Apúntate al newsletter

Apúntate al newsletter

Recibe cada semana nuestras noticias.

¡Gracias por suscribirte!