Cuando no debes adelantar y lo haces

Seguridad y concienciación trabajan a la par en este vídeo. Juzgar vosotros mismos de quién es el culpa del accidente que se provoca. Por un lado tenemos a un camión que circula por el carril de la izquierda, parece que con la intención de adelantar, que a su vez es adelantado por varios coches por la derecha.

Uno de ellos le adelanta y se coloca justo delante, el siguiente coche quiere hacer lo mismo, pero…

Mientras que algunas personas piensan que la culpa es del coche por intentar adelantar por la derecha, otros culpan al conductor del camión por ir por el carril izquierdo y no disminuir la velocidad cuando le estaban adelantando.

Al parecer no hubo ningún herido, pero os dejamos a vosotros con la experiencia que tenéis en la carretera de señalar al culpable.

Arículos relacionados

Únete a los comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comments

  • sorroes 22 abril, 2017 at 8:07

    Parece mentira que una revista especializada se haga esta pregunta, porque ya sabemos como son los comentarios de las redes sociales, en las que hay de todo habido y por haber, que no se enteran de lo que es un camión, pero aquí?. Parece broma. Ni que los camiones tuvieran la misma aceleración que un coche o lo que es sancionable por la distancia de seguridad, que tuviera que llegar a besarle el culo al de delante para adelantarle.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This