CBF Navarro, servicios rápidos y de calidad, a precios económicos

CBF Navarro, empresa dedicada a la reparación de vehículos con un servicio integral al cliente desde hace treinta años, tiene tres premisas para su trabajo: rapidez y calidad a un precio económico.

Con dos talleres propios, uno en Viladecavalls y otro en Les Franqueses, ambos en la provincia de Barcelona, cuentan con furgonetas de asistencia de mecánica y neumáticos, y trabajan con todas las marcas de camiones pesados y ligeros, así como todo tipo de remolques y semirremolques, cisternas y bañeras, entre otros.

Algunos de los servicios más destacados son las entregas o recogidas de semirremolques, revisiones pre-ITV y pasar ITV, sistemas electrónicos, suspensión, frenos, electricidad, reparación de carrocerías, neumáticos y, en general, mecánica, limpieza integral del vehículo, desinfección con Ozono, así como cargas de aire acondicionado y regeneración de motores.

En la búsqueda por dar servicios únicos y diferenciados, CBF Navarro ofrece en su catálogo la descarbonización interna de los motores. Asimismo son pioneros en realizar transformaciones de vehículos a gas, que funcionan de forma dual, esto es, a gasoil y a gas natural, ya sea en GNC o GLP. En su stand del Solo Camión Festival podrás conocer cómo llevan a a cabo este tipo de transformaciones.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Apúntate al newsletter

Apúntate al newsletter

Recibe cada semana nuestras noticias.

¡Gracias por suscribirte!