Campaña de camiones Scania seminuevos

Scania acaba de lanzar una nueva campaña de vehículos seminuevos para unidades R450 y R520 V8 con cobertura Approved de cadena cinemática más mantenimiento.

Se trata de vehículos con 1, 2 ó 3 años que se ponen a disposición del mercado con financiación, garantía y mantenimiento desde 895 €/mes y 774 €/mes respectivamente.

Los camiones que forman parte de esta campaña se corresponden a motorizaciones que han conseguido una gran reputación en consumo de combustible, ya que el 450 de Scania ha conseguido varios récords de consumo.

Por otra parte, el 520 representa la potencia clásica de los conocidos motores V8 de Scania. La rentabilidad y fiabilidad que estos vehículos aportan al negocio es una de sus principales ventajas.

Los vehículos usados de Scania son sometidos por parte de los técnicos de la marca a la misma exhaustiva evaluación y calificación que aplican a los nuevos, ofreciendo rendimiento, fiabilidad y ahorro para cualquier aplicación.

Además, estos vehículos, tras haber superado el análisis de 108 puntos de revisión,  cuentan con la fiabilidad y tranquilidad de la cobertura Approved, cadena cinemática y el mantenimiento por 1 ó 2 años; por lo que se puede contar el máximo tiempo efectivo de trabajo y unos costes mínimos de la mano de los servicios de profesionales de Scania.

La campaña, que estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2018, ofrece una financiación a través de leasing operativo a 60 meses para los R450 y a 48 meses para los R520, existiendo la opción de ampliar la financiación.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This