Camiones y furgonetas MAN, en el Solo Camión Festival

MAN asistirá al Solo Camión Festival con lo más representativo de su gama de vehículos. El constructor alemán se sumerge de lleno en el competitivo segmento de los vehículos comerciales ligeros, con el nuevo MAN TGE. La marca quiere aprovechar todo el conocimiento y experiencia que posee en la extensa red comercial para la distribución del nuevo producto, que de hecho se podrá probar en el certamen del Solo Camión Festival.

La sólida red de concesionarios será una pieza clave en el proyecto de la compañía. Podríamos decir que el nuevo producto se halla prácticamente en fase de lanzamiento, ya que está disponible en nuestro mercado desde finales del pasado verano y por el momento está cumpliendo satisfactoriamente con las expectativas de ventas y matriculaciones que los responsables de la compañía habían depositado en el modelo.

El TGE es un producto totalmente nuevo, de diseño moderno y concebido exclusivamente para el transporte urbano de distribución. Este modelo cubre el segmento hasta las 5,5 toneladas, con los distintos formatos de carrocería en los que está disponible: furgón cerrado, combi acristalado o chasis de cabina, donde podemos escoger entre la simple, para tres ocupantes, y la doble, con capacidad para cinco.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This