Camiones a escala y radio control en Toral de los Vados

La localidad leonesa de Toral de los Vados acogerá, los próximos 17 y 18 de junio, la primera exposición de camiones a escala de nuestro país.

Será el pabellón de deportes de este pequeño municipio situado en la comarca del Bierzo donde se expondrán diversas escalas de modelismo de camiones y de radiocontrol de los principales maquetistas y especialistas de nuestro país.

El ponferradino Manuel Ángel Sánchez, conocido en las redes por Manuel camiones a escala y especialista en maquetas personalizadas, responsable de la organización de esta edición, ha optado por abrir las puertas de este certamen a modelistas de toda la geografía. Con ella, el certamen adquiere una mayor dimensión y augura una excelente participación que bien merecerá la pena para los visitantes a la exposicíón, pues disfrutarán de un amplio surtido y variantes.

Participantes de diversas comunidades autónomas como Andalucía, Cataluña, Galicia, León y Madrid, entre otras, mostrarán sus mejores trabajos de personalización a diversas escalas 1/24, 1/32, 1/50, 1/87, etc., así como todos los fabricantes y modelos de antaño y actuales. Desde camiones clásicos Pegaso o Barreiros hasta las últimas réplicas de Scania o Volvo, entre muchos más.

Un fin de semana, en el que los amantes de los camiones a escala y miniaturas, así como apasionados del radiocontrol, disfrutarán de una exposición sin precedentes en nuestro país. Estamos seguros de que se tratará de una primera edición a las que le seguirán muchas más, convirtiéndose en una cita ineludible en el segmento.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Apúntate al newsletter

Apúntate al newsletter

Recibe cada semana nuestras noticias.

¡Gracias por suscribirte!