Bridgestone, proveedor de neumáticos del Volvo FH 13

Bridgestone y Volvo Trucks han llegado a un acuerdo para proveer de neumáticos al camión FH 13, con motivo de su 25 aniversario.

De este modo, los clientes que compren un FH de Volvo durante el mes de julio equipado con neumáticos de la gama ECOPIA tendrán la posibilidad de cambiar un neumático de reposición de manera gratuita en la red de talleres Bridgestone Partner durante el primer año.

“Para Bridgestone, este acuerdo de colaboración es motivo de gran satisfacción. Nos complace que dos compañías líderes se unan para poner a disposición de las flotas estos neumáticos de alta calidad”, señala David Almazán, Director de Productos Comerciales de la Región Suroeste de Bridgestone Europa.

La gama de neumáticos ECOPIA son los neumáticos de camión para transporte por autopista más eficientes de Bridgestone. Cuenta con tecnologías aplicadas a la conducción que ofrecen mayor durabilidad, gracias al exclusivo compuesto NanoPro-Tech. También proporcionan un mejor recauchado de los neumáticos a través de la innovadora tecnología Waved Belt que prolonga la vida útil.

Asimismo, hacen posible una menor resistencia a la rodadura y un mayor kilometraje, gracias a la tecnología Low Energy Pattern, diseñada para controlar de manera más eficaz el movimiento de los bloques de la banda de rodadura.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This