Autocaravana Hobby Vantana 2018

La autocaravana Hobby Vantana constituye una clase completamente nueva dentro de las furgonetas compactas de viaje. Su diseño interior establece nuevos estándares de confort con muchas soluciones sorprendentes para distribuir el espacio con inteligencia.

Hobby VantanaEl frigorífico SlimLine concebido por Hobby y el inodoro deslizable representan toda una novedad mundial.

La estructura de esta Hobby Vantana está amortiguada con un aislamiento con insonorización B6 de alto rendimiento y espuma XPS. Esto no sólo refuerza la carrocería y amortigua los ruidos del conductor, sino que también mantiene el frío y el calor interior a raya, creando un agradable ambiente.

Las ventanas exteriores tintadas y fabricadas con materiales más resistentes frente a tensiones y deformaciones, mejoran también el aislamiento acústico. El nuevo sistema de sellado protege de forma duradera contra la penetración de humedad.

Hobby VantanaEl dormitorio cuenta con más luz diurna gracias a una gran ventana en el lado izquierdo o derecho, en función del modelo y acabado. Si la cama se pliega o se extrae totalmente, la Hobby Vantana puede transportar también objetos deportivos más grandes.

Las puertas de los armarios con mecanismo de cierre silencioso “Soft-Close”, pueden abrirse en gran medida hacia arriba, dejando mucho espacio libre en altura. Las bisagras extra robustas ofrecen una gran fuerza de posicionamiento y sujeción.

En la parte superior de la cabina, esta autocaravana Hobby cuenta con un compartimento con llave, muy práctico y seguro, que ofrece un espacio de almacenamiento adicional.

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This