Un Renault Trucks de puro acero

La empresa de transportes francesa BG Transport acaba de adquirir el T High 520 ‘Real Steel’, que fue personalizado en el stand de Renault Trucks durante el Salón IAA 2016 de Hannover.

Sven Punke, Marcel Barth y su equipo del Truck Tuning Center trabajaron en la personalización de este vehículo montando piezas, tapizando el interior de la cabina y plasmando sus diseños aerógrafo en mano. El resultado ha sido un vehículo único y excepcional.

El camión, un Renault Trucks T High 520 con motor de 13 litros, fue personalizado durante los ocho días del salón, en un espacio de 300 m2 del stand Renault Trucks. De este modo, los visitantes pudieron descubrir la actividad de tuneado, disfrutando en directo de todas las etapas de la personalización de este camión, bautizado como ‘Real Steel’.

En el interior se han empleado leds y cuero, y para la decoración exterior se ha utilizado un aerógrafo y se han agregado accesorios y piezas para resaltar la robustez del vehículo. Este equipo ya fue galardonado por su camión ‘Avatar’ en el transcurso del último GP Camión de Nürburgring.

El Renault Trucks T High 520 ‘Real Steel’ ha sido entregado al transportista francés BG Transport. Philippe Gorjux, director comercial de Renault Trucks en Francia, hizo entrega de llaves de este vehículo excepcional a Gérard Barret, director de BG Transport, empresa familiar ubicada la región del Loira.

Arículos relacionados

Las empresas de transporte han impuesto un estilo como tarjeta de visita. Este precisamente es el caso del gerente de Malcolm Group, Andrew Malcolm, que se ha convertido en uno de ellos a través de la personalización extrema de sus vehículos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Apúntate al newsletter

Apúntate al newsletter

Recibe cada semana nuestras noticias.

¡Gracias por suscribirte!