Home / Opinión

Opinión

Tredici papaveri, trece amapolas…

Entre el respeto por el dolor de las familias de las víctimas del accidente de autocar de Tarragona, respetemos también la labor de los profesionales de la carretera.

Leer más »

La maldición de la carretera N-340

Opinión Juan Montenegro

La carretera N-340 ha vuelto a cobrarse dos víctimas. Por lo visto, de nada están sirviendo las movilizaciones vecinales de los pueblos que atraviesa esta vía.

Leer más »

¿Quién nos defiende?

Los camiones españoles vuelven a ser atacados en Francia. Unos actos vandálicos cometidos impunemente en una clara pasividad de la Gendarmería.

Leer más »

El asfalto injusto

No sólo no es justo, como escribe el compañero, sino que es un crimen inducido en toda regla. Parafraseando el ...

Leer más »

Hasta siempre, “Pelao”; que la muerte te sea leve

Opinión de Juan Montenegro por el fallecimiento del piloto Antonio Conejero.

Leer más »

“Tenemos las carreteras que tenemos”

Puede que muchos de ustedes recuerden esta frase, ya que no es nuestra. Su propietaria, que en paz descanse, es Rosa de Lima Manzano, la primera mujer en nuestro país en ocupar la jefatura de la Dirección General de Tráfico.

Leer más »

A vueltas con las autovías

Ahora nos quieren hacer pagar por el uso de las autovías. Como dicen los cazadores, a la que menos te la esperas, salta la liebre.

Leer más »

Ahora las pensiones

No sé ustedes, pero soy de los que opinan que este esperpéntico Gobierno que trata de gobernarnos se mueve y ...

Leer más »

Estreno por todo lo alto

Anunciábamos en el anterior número que julio venía movido, entre otras cosas por el desembarco on line de nuestra revista como complemento a la publicación impresa, que lidera ampliamente el segmento del transporte por carretera en el mercado nacional.

Leer más »

Un julio de movida

El equipo que realizamos mensualmente Solo Camión siempre disfrutamos haciendo nuestro trabajo, pero hay meses que por las causas o razones que sea, llegamos incluso a divertirnos desarrollándolo.

Leer más »

Pin It on Pinterest