SOLO CAMIÓN FESTIVAL

Cojan papel y boli o directamente apúntenlo en el calendario del móvil: 28 y 29 de mayo de 2016 vuelve el Solo Camión Festival.

El lugar escogido ha sido l’Hospitalet de Llobregat, en la avenida Juan Carlos I, en uno de los laterales de la Fira de Barcelona, entre las calles Botánica y Ciencias. Como referencias, el emplazamiento está a pie del hotel Porta Fira, cerca del centro comercial Gran Via 2 y el Ikea. Esta localización servirá de marco majestuoso para camiones decorados, customizados, americanos y, por supuesto, los queridos clásicos.

Además de la concentración de camiones, que esperemos que colapsen este espacio de l’Hospitalet de Llobregat, habrá una serie de aulas formativas relacionadas con el sector, exposición comercial de todas aquellas marcas que quieran acercarse al Solo Camión Festival para daros a conocer las últimas novedades de su catálogo. No faltarán lo camiones teledirigidos, la gincana, así como las actividades infantiles.

Si tienes un camión decorado, clásico, americano o customizado y quieres participar en el Solo Camión Festival 2016 rellena el siguiente formulario y envíalo.

Tu nombre y apellidos (obligatorio)

Población (obligatorio)

Provincia (obligatorio)

Teléfono de contacto (obligatorio)

e-mail (obligatorio)

Marca y modelo camión (obligatorio)

Mi camión es:
DecoradoAmericanoClásicoCustomizado

Foto de mi camión (obligatorio)
Máximo 350kb. Formatos permitidos: Jpg, Gif, Png y Bmp

Puede que el formulario tarde en enviarse. No te preocupes, en unos segundos aparecerá una notificación conforme tu envío se ha realizado correctamente.