Alquiler Sostenible suma 25 MAN TGX a su flota

Alquiler Sostenible es una compañía, con delegaciones en Vitoria, Barcelona y Zaragoza que se dedica a la prestación de servicios para el autónomo y la pequeña empresa. A comienzos de 2015 compró 20 tractoras MAN TGX, a las que siguieron otras cinco poco después. Y el resultado de su operación ha hecho posible la llegada a su flota de otras 25, en esta ocasión en régimen de renting.

Miguel Angel Abad, socio de la compañía, explica que “ofrecemos soluciones integrales al autónomo. Es un colectivo con gran experiencia en el transporte, pero que no siempre tiene las posibilidades económicas para renovar sus vehículos. Y nosotros se lo resolvemos”.

Por medio de MAN TopUsed, los autónomos tienen a su disposición 25 tractoras MAN TGX 18.440 y 18.480 EfficientLine específicamente diseñadas para la larga distancia con cambio automático, intarder y todo el paquete de eficiencia, además del doble depósito de combustible, según las palabras de José Angel Marco, el otro socio fundador de la compañía.

 

 

Arículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Apúntate al newsletter

Apúntate al newsletter

Recibe cada semana nuestras noticias.

¡Gracias por suscribirte!